lunes, 21 de mayo de 2012

Penitentes VII, es decir, 2012. (Parte I).

El día anterior, me acosté tarde..., y me levante menos de dos horas después, por lo que, estaba despierto desde las 2.00h de la mañana, y viendo películas y series, hasta las 5.00h, en que sonaba el despertador..., bien empezamos.

 Llego a la gasolinera con todo preparado a las 7.04 minutos, (rozando la perfección, y no llegando por solo 4 minutos...), y como me esperaba, ya estaba Benelli, (Jesús), esperando en la Repsodecathlon. Charlamos un rato, y a las 7.15h llamo a Pive, (Jose), y me contesta la llamada mediante el intercomunicador, pero, no lo oigo bien, pero, por lo menos, ya se que esta en marcha..., y al final, llega a las 7.30h, y emprendemos camino a Huesca, todo directo por autovía, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Huesca.

 Vamos muy tranquilos, y antes del primer repostaje, paramos a tomar un café caliente, porque, había tramos más fríos que otros..., y seguimos un poco más adelante, hasta que rozando los 300 kms, hacemos nuestra primera parada para repostar.




 Y es prácticamente llegando a Teruel, si mal no lo recuerdo...



 Y con las máquinas cumpliendo con su cometido, como siempre...



 La Bandit de Jose.



 La RT de Jesús, (una máquina preciosa).



 Y mi querida Vstrom, que cada día me sorprende más y mejor.

 Pero, como es lo que toca, seguimos haciendo camino directos a Huesca, donde volvemos a parar poco antes de llegar, para tomar otro café, y sobre todo, estirar las piernas, porque, con estas motos, teníamos que parar antes de quedarnos sin gasolina..., porque, tenemos una autonomía superior a los 300 kms en autovía a ritmos "casi legales"...

 Y poco después, volvemos a repostar en Huesca, y a escasos 7 kms del Palacio de Congresos de Huesca, donde teníamos que recoger los dorsales, y los road book..., llegando a las 15.00h de la tarde, con dos depósitos, y dejando las motos preparadas para la ruta del día siguiente, pero, antes, había que comer...., y localice un sitio interesante para ello.



 Un buffet libre chino, aunque, con comida mexicana también..., aunque, todo hay que decirlo, la comida estaba muy bien, y el precio, 12€, valió la pena.



 Y por supuesto, antes de llegar a comer, ya empezó a llover...., y no paró prácticamente hasta..., la verdad, no lo tengo claro, porque, todo parece indicar, que se paso así varios días..., pero, es lo que hay en el Norte, que llueve todo el día, durante varios días...., y no tienen los problemas que tenemos aquí cuando llueve 15 minutos seguidos.

 Después, una bien merecida siesta..., y por la tarde casi noche ya, a buscar un sitio interesante para cenar, que incluso localizamos a Jesús, y nos fuimos a buscar algo por el centro de Huesca, porque, nuestro hotel era caro, feo, y viejo, o "vintage", como bien dijo Jose, y lo único bueno que tenía, era que estaba en pleno casco antigüo..., y como no tenía ni idea de donde ir, porque, como no, seguía lloviendo sin parar, paro a una chica y le pregunto donde me recomienda ir a cenar, y me indica como llegar a una pizzería, que se come bien, y efectivamente, la pizza estaba muy bien, y otros 12€, para no perder la costumbre.

 Y después de cenar, siguiendo mojándonos un poco más, y entre risas, directos al hotel, para dormir un poco, que el día siguiente era el gran día, y había que estar arriba a las 5.00h, para desayunar a las 6.15h, para salir a las 7.00h.

 Pero, eso será mañana, es decir, otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario